Viernes 30 de Julio de 2021

15.2°

Despejado

POLICIALES

15 de octubre de 2020

15/10/2020: La División de Investigaciones secuestró más de 80 bultos de mercadería en un barrio de Concordia

Durante las primeras horas de este jueves, personal de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Concordia incautó más de 80 bultos de mercadería sobre la costa del río, en la zona del barrio Carretera de la Cruz.

Aproximadamente a las 2:45 de la madrugada de este jueves 15 de octubre, personal de la División de Investigaciones realizó un operativo nocturno en la zona del barrio Carretera de la Cruz, sobre la costa del río. Allí, los agentes lograron la aprehensión de un hombre y la incautación de 87 bultos de mercadería junto a un bote de chapa.

Precisamente, en el operativo se secuestraron 61 bultos cerrados que contenían cajas de chicle Beldent, 23 bultos cerrados que contenían cajas de desodorantes y 3 bultos cerrados que contenían prendas de vestir nuevas. Debido a esto, se puso en conocimiento de la situación al fiscal José Arias, quien dispuso la aprehensión del ciudadano por el supuesto delito de receptación sospechosa, para luego trasladarlo a sedes de la Jefatura Departamental.

El valor total del material secuestrado quedó por determinarse, por lo que se dio intervención a personal de Aduana. No obstante, se estima que superarían los $3.000.000 en mercadería.

COMPARTIR:

Comentarios