15/10/2020: Mauricio Macri: “En 2023 vamos a volver al poder en la Argentina”
15/10/2020: Jair Bolsonaro evalúa prohibir que Huawei participe de la construcción de la red 5G de Brasil

  CONCORDIA  15 de octubre de 2020
15/10/2020: Concordia aprobó el proyecto de Adhesión al Programa Acompañar
El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de adhesión a la iniciativa, creada por decreto del presidente Alberto Fernández, para brindar asistencia directa a personas que se encuentren en riesgo por violencia de género.

La medida impulsada por las concejalas Lía Solís y Alicia Maldonado del frente Creer Entre Ríos se enmarca en el Plan Nacional de Acción contra las Violencias 2020-2022 que elaboró el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación a través de un proceso participativo que abarcó a todas las regiones del país.

El programa de alcance nacional permite el acceso a problemáticas estructurales y promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo a través de un apoyo económico.

“Esto nos permite trabajar y abordar de manera integral las violencias e impulsar políticas públicas para crear condiciones materiales, para que las personas y grupos más afectados por las violencias de género, puedan desarrollar un proyecto de vida autónomo”, explicó Maldonado.

En tanto Solís, destacó que la importancia de trabajar el Programa “ACOMPAÑAR”, junto a otros dispositivos de asistencia, asesoramiento, protección y fortalecimiento de acceso a la justicia es el "el objetivo de promover de manera integral el acceso a derechos económicos, sociales y políticos para personas en situación de violencias por motivos de género”.



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCORDIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet