17/10/2020: Elecciones en Bolivia: el candidato del MAS condenó el maltrato al diputado argentino
17/10/2020: Para natación recreativa abren la piscina semiolímpica de las Termas de Chajarí

  17 de octubre de 2020
17/10/2020: Según embajador ruso, EE.UU. confirmó que quiere desplegar misiles en la región Asía-Pacífico
Así lo aseguró Anatoli Antónov, diplomático ruso en Washington. "El alcance de estos misiles llega a la Federación de Rusia y afecta a objetivos estratégicos de disuasión nuclear", advirtió

El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antónov, aseguró que el gobierno de Donald Trump confirmó sus intenciones de desplegar misiles en la región Asia-Pacífico, durante las recientes conversaciones con Moscú.

"El alcance de estos misiles llega a la Federación de Rusia y afecta a objetivos estratégicos de disuasión nuclear", advirtió el diplomático, en diálogo con la cadena rusa Pervy Kanal.

Cabe recordar que el viernes la Casa Blanca rechazó el planteo de Vladimir Putin de extender sin condiciones y por un año al menos el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas ruso-estadounidense, más conocido como START III, que expira en febrero de 2021.

"Ayer, en el espacio informativo de EE.UU. hubo dos 'bombas'. La primera fue cuando el mundo escuchó que Vladímir Putin estaba dando un paso más hacia los estadounidenses, tratando de salvar el control de armas. Y la segunda, cuando los estadounidenses, definitivamente sin ningún análisis serio, simplemente rechazaron la propuesta", señaló Antónov.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de cuan bien planifiques tus actividades. Incorpora este habito.Sugerencia: No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Busca formar tu propio criterio que te guíe en el curso de tus acciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet