Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

COVID - 19

19 de octubre de 2020

19/10/2020: Desde el gremio que nuclea a los judiciales se refirieron a los casos de COVID en los tribunales locales

Dirigentes de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) seccional Concordia precisaron el número de confirmados y confirmaron que hay reparticiones cerradas, esperando resultados ante casos sospechosos.

Marcelo Beherens, integrante de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) seccional Concordia, contó que – hasta el momento – “tenemos dos casos positivos confirmados, uno en el viejo edificio de Tribunales y el otro en Mitre 28, en el nuevo anexo”.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el referente explicó que – por la situación – “hay una oficina que está totalmente cerrada, que es la Oficina Central de Mandamientos y Notificaciones”.

Además, hay “dos juzgados cerrados por prevención”, aclaró.

En detalle

En el caso de la Oficina de Notificaciones “el cierre es por 14 días y – en el caso del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 2 y en el Juzgado Nº 5 no se sabe el plazo hasta que no lleguen las pruebas porque hubo casos sospechosos”.

Por último, Beherens estimó que en los Tribunales de Concordia “somos un total aproximado de 250, entre magistrados, funcionarios y empleados”.

COMPARTIR:

Comentarios