Viernes 30 de Julio de 2021

0.4°

Despejado

COPA LIBERTADORES

19 de octubre de 2020

19/10/2020: River buscará quedar primero en su grupo ante Liga de Quito

River y Liga de Quito se enfrentarán el martes a las 21:30, buscando quedar en la cima del grupo D de la Copa Libertadores.

River buscará alcanzar mañana el liderazgo del Grupo 10 de la Copa Libertadores y desplazar a los ecuatorianos de la Liga de Quito, a los que enfrentará a partir de las 21:30.

El partido se jugará en el estadio de Independiente, donde los millonarios hacen las veces de local debido a que el Monumental se encuentra en refacciones. El equipo de Marcelo Gallardo necesita una victoria para terminar en el primer lugar de la zona.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Cristian Borja.

Trasmisión

El partido será transmitido por ESPN 2 y por la plataforma Facebook Watch, el día martes 20 de octubre a las 21:30 hs. También podes seguir el minuto a minuto a través de Diario Popular.

Árbitro

Quien impartirá justicia en este partido crucial será el chileno Roberto Tobar, quien estuvo presente en los partidos donde River enfrentó a Atlético Paranaense por la final de la Recopa Sudamericana y también en la ida de la final de la Libertadores 2018, ante Boca en la Bombonera.

Historial

River y Liga de Quito se enfrentaron en 11 oportunidades y están empatados en el historial: el Millonario se impuso en 4 duelos, al igual que los ecuatorianos, y empataron tres veces. En el último choque fue por la primera fecha del Grupo D de la actual Copa Libertadores, Liga goleó al equipo de Gallardo por 3-0.

Pese a la abultada derrota, los riverplatenses cuentan con una ventaja: Los ecuatorianos nunca han podido ganar en Buenos Aires.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios