Miércoles 28 de Julio de 2021

10°

Nublado parcial

POLICIALES

20 de octubre de 2020

20/10/2020: Secuestran un camión con documentación apócrifa que circulaba por ruta 14

Ocurrió durante la tarde de este martes, en el Puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. El rodado fue secuestrado y su conductor, identificado.

Diario Río Uruguay pudo saber que, siendo las 14 horas de este martes, personal policial de ese puesto caminero detuvo la marcha de un camión - marca Mercedes Benz, modelo 1114/48 – que se disponía a ingresar a la provincia de Entre Ríos.

Los agentes solicitaron la documentación del rodado y del conductor, oriundo de la localidad de Federación, pero - al realizar un chequeo sobre el camión - se observó que el número de motor no coincidía con la cédula presentada.

Ante ello, se dio intervención al verificador en turno, quien corrobora que presenta un cambio de block del motor, el cual no se encuentra inscripto mediante D.N.R.P.A.

Todo se comunicó - vía telefónica - al fiscal en turno de la localidad de Chajari, quien dispuso el formal secuestro del camión, como así también que se identificara al conductor en cuestión; quedando en libre de accionar pero supeditado a la causa.

COMPARTIR:

Comentarios