Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

CONCORDIA

23 de octubre de 2020

23/10/2020: Bares, cervecerías y restaurantes reducen su horario de atención

Leandro Lapiduz subrayó que que se trata de una hora menos de atención al público, lo que representa "un gran esfuerzo del sector, una vez más”.

Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia (AHGC) se confirmó a Diario Río Uruguay que el sector acompaña la decisión del municipio de restringir el horario de restaurante, bares y cervecerías.

Leandro Lapíduz, presidente de la AGHC, especificó que “desde la entidad va a seguir acompañando al Ejecutivo en una decisión que priorice la salud de los concordienses", pero subrayando que una hora menos de atención al público "es un gran esfuerzo del sector, una vez más”.

En cuanto a lo decidido en conjunto con el Ejecutivo municipal, Lapíduz remarcó que “va a haber una reducción horaria para cortar la circulación de la ciudadanía en los horarios nocturnos", sobre todo en horas de la madrugada y con el claro objeto de reducir la cantidad de casos positivos de COVID, ya que "se está haciendo complicada la situación”.

El representante de los hoteleros y gastronómicos remarcó que se apoya la medida “a pesar de que creemos que influye muy negativamente sobre todo para algunos establecimientos del sector”.

COMPARTIR:

Comentarios