Miércoles 28 de Julio de 2021

10°

Nublado parcial

POLICIALES

23 de octubre de 2020

23/10/2020: Pilar Un policía de civil mató a un motochorro que acababa de cometer un robo

El hecho ocurrió en el kilómetro 44 del ramal Pilar de la autopista Panamericana. Tanto el policía como las víctimas del robo resultaron ilesos.

El episodio, que terminó con el cómplice del delincuente muerto prófugo, se produjo alrededor de las 18:00 en el kilómetro 44 del ramal Pilar.

Según indicaron fuentes policiales, todo se inició cuando padre e hijo, que circulaban en una moto, fueron abordados por dos motochorros.

Los asaltantes obligaron al motociclista y su hijo a apartarse a la banquina, momento en el que el asalto fue observado por un policía que se encontraba de civil, a bordo de su auto.

El policía dio la voz de alto y se produjo un tiroteo, que terminó con uno de los asaltantes muertos y el otro escapando.

Tras el incidente, varios móviles policiales acudieron al lugar y se originó un importante embotellamiento en ese ramal de la Panamericana.

Inmediatamente, el fiscal Federico Mercader, a cargo de la causa, llegó al lugar y ordenó que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional.

En principio, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI) dispuso que el policía continúe en libertad hasta tanto que estén los resultados de la la autopsia y el correspondiente relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios