Miércoles 28 de Julio de 2021

10.8°

Nublado

POLITICA

26 de octubre de 2020

26/10/2020: D'Ambros habló de la dictadura y anticipó que ahora “no vamos a cometer los mismos errores que en los 70”

El empresario apícola que le propuso a Dolores Etchevere que abandone el campo de su familia “de una forma pacífica”, hizo un pronosticó de “hechos que inexorablemente se avecinan”.

Quien fuera candidato a senador provincial por la alianza del Bustismo y el massismo en el 2015, volvió a manifestarse sobre el conflicto de la familia Etchevere.

Luego de no haber podido confirmar su “don de arreglar problemas”, el perfil en Facebook de Héctor Daniel D’ambros respondió a un posteo de la concejal Carola Laner, donde la edil de Juntos por el Cambio criticó la postura del oficialismo ante la disputa de los hermanos Etchevere. Carola Laner hace 23 horas

La presencia de Grabois y funcionarios Nacionales amparando las usurpaciones, dirigentes de Entre Rios, integrantes del oficialismo preocupados por aclarar que no hay " usurpacion", es la mejor prueba de que esto no se trata meramente de un conflicto familiar ni un mero sucesorio, fundamentalmente es politico , ideológico y sobre todo delictual.

Nos avisaron que venian por todo.
No venian mejores.

Uno de los comentarios a ese posteo fue desde el perfil de Héctor Daniel D’ambros, quien tiene como foto identificatoria al fallecido fiscal Alberto Nisman.
En su aporte, D’ambros comienza elogiando el “excelente resumen” de la concejal Carola Laner, preguntándose si lo que hizo Dolores Etchevere y su abogado Juan Grabois “NO ES USURPACION entonces que es?”.

También augura que “ya se encargará la justicia de poner las cosas en su lugar”, aunque observó que “el oficialismo quiere que la ponga el pueblo para luego victimizarse junto a los delincuentes que la tomaron”.

Fue luego de eso donde señaló que “quieren culpar al campo por los hechos que inexorablemente se avecinan igual que culparon a los militares en los 70, esta vez no señores, no vamos a cometer los mismos errores que en los 70, ahora somos mucho más inteligentes, los que involucionaron son los mismos retrógrados pseudo populistas traidores a la patria”, concluyó.

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "LA NACION LUIS BASTERRA SOBRE EL CASO ETCHEVEHERE "No hay toma de tierras, hay un conflicto entre herederos"" La imagen puede contener: 1 persona, traje, texto que dice "(o)) 89% 20:07 Gustavo Bordet d... Declarin.com- publicadc Clarín Noticias de hoy Cristina Kirchner Gustavo Bordet despegó al Gobierno nacional de la toma en el campo de Etchevehere y dijo que cumplirán lo que resuelva la Justicia El gobernador de Entre Ríos aseguró que Alberto Fernández "no avala ningún tipo de intrusión sobre la propiedad privada" habló de un "conflicto familiar"."      

COMPARTIR:

Comentarios