Miércoles 28 de Julio de 2021

10°

Nublado parcial

POLICIALES

29 de octubre de 2020

29/10/2020: La policía logró recuperar elementos que habían sido robados de un club y una escuela

Personal de la comisaría décima recuperó los elementos que había sido sustraídos dentro del Club Defensores de Nebel, como así también en la escuela N° 34 Esteban Echeverría.

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, en el marco del robo en el Club Deportivo Nebel y de la escuela N° 34 Esteban Echeverría, personal de comisaria décima, se abocó a realizar tareas investigativas a fin de esclarecer ambos hechos.

De esta manera, obtuvieron un resultado positivo, logrando recuperar una garrafa de gas de 10kg de color violeta, sustraída en la escuela Esteban Echeverría y dos mingitorios color blanco marca Ferrum, sustraídos del vestuario de la institución.

Los elementos fueron localizados en calle Espejo y Maipú, en zona de un basural, escondidos entre la frondosa vegetación. Además se localizó en la vía pública, en inmediaciones de calle Maipú y Néstor Garat al propietario del DNI encontrado en el vestuario de cancha Nebel, siendo un ciudadano de 29 años, quien fue trasladado hacia la Jefatura Dptal. Cdia. para su correcta identificación.

COMPARTIR:

Comentarios