Miércoles 28 de Julio de 2021

10°

Nublado parcial

FUTBOL

29 de octubre de 2020

29/10/2020: Copa Sudamericana: Unión tendrá una prueba bien exigente frente al Emelec

El Tatengue dará inicio formal al ciclo de Juan Manuel Azconzábal como entrenador del primer equipo cuando reciba en su estadio, desde las 19:15. al irregular elenco ecuatoriano. Dirige Andrés Cunha y televisa ESPN.

Meses atrás en Unión se cerró el histórico ciclo de Leonardo Madelón como técnico del plantel profesional. Y hoy, a las 19.15, formalmente comenzará el de Juan Manuel Azconzábal, en el partido de ida que el equipo santafesino disputará de local ante Emelec de Ecuador, por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

En la primera fase, Unión dejó en el camino a Atlético Mineiro, producto de un global de 3-2, que incluyó el holgado 3-0 en Santa Fe y la posterior derrota por 2 a 0 en Belo HorizonteEmelec, por su parte, no tuvo mayores inconvenientes frente a Blooming, ya que se impuso en los dos encuentros: 3 a 0 en Santa Cruz de la Sierra y 2-0 en Guayaquil.

La falta de rodaje es una realidad que Unión tratará de cubrir con otras virtudes, ante un Emelec que no atraviesa por un buen momento. Suma cuatro unidades al cabo de tres fechas de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y se rumorea que la continuidad de su técnico, el español Ismael Rescalvo, dependerá de lo que ocurra en la serie ante Unión, que se definirá el jueves que viene en Ecuador y que dirá quién enfrenta en la siguiente ronda a Melgar de Perú o a Bahía de Brasil.

 

COMPARTIR:

Comentarios