Viernes 30 de Julio de 2021

0.2°

Despejado

COVID - 19

29 de octubre de 2020

29/10/2020: En el Masvernat se registró el fallecimiento de una persona asociada a COVID

En la jornada de este jueves, se registraron en la provincia, un total de seis muertes asociadas a coronavirus. Uno de los decesos, se produjo en el Masvernat de un paciente oriundo de Federación.

Tres de los decesos corresponden a hombres. En el primer caso se trató de un paranaense de 64 años, que permanecía internado en hospital San Martín de la capital provincial; el segundo corresponde a un paciente de 65 años, oriundo de Federación, que se encontraba internado en el hospital Masvernat de Concordia; en tanto que el restante se trata de un paciente oriundo de Victoria, de 70 años de edad, que se hallaba institucionalizado en el hospital San Antonio de Gualeguay.

Asimismo, se reportaron los fallecimientos de tres mujeres. Dos de ellas se encontraban internadas en el hospital San Martín de la ciudad capital; una de estas mujeres, de 88 años de edad, era originaria de Paraná; mientras que la otra, de 71 años, era oriunda de Santa Elena.

Por su parte, se reportó la muerte de una paciente de 76 años, oriunda de Gualeguay, que se encontraba en el hospital San Antonio de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 260 los fallecidos con Covid-19

COMPARTIR:

Comentarios