Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

CONCORDIA

30 de octubre de 2020

30/10/2020: Por incumplir el protocolo clausuraron varias canchas de fútbol 5

El personal municipal debió proceder a la clausura de cinco cancha de fútbol 5, donde no se estaba respetando el formato de juego en modalidad "metegol". Además de que tenían las puertas cerradas y trabadas.

En procedimientos realizados en la noche de este jueves, inspectores municipales y efectivos policiales recorrieron las canchas de fútbol 5 que funcionan en distintos sectores de la ciudad. En estos operativos, la constatación del incumplimiento de los protocolos preventivos de Covid-19 determinó la clausura de 5 de estos espacios.

“Habíamos pedido a los propietarios de las canchas que no tengan cerradas y trabadas las puertas”, además de que “se respete el formato de metegol y en este caso no se respetó ninguna de las cosas por lo que se procedió a la clausura”, explicó Marcelo Tessani a Diario Río Uruguay. Y agregó que “tener las puertas cerradas y trabadas es muy grave y ojalá no pase nada malo”.

Tessani remarcó que ante el aumento casos en la ciudad “debemos ser cada vez mas rigurosos en los controles”, aunque “en algunas inspecciones nos dicen que es propiedad privada y que pueden tener las puertas cerradas, pero están equivocados y esa es la discusión mayor que tenemos con ellos”.

COMPARTIR:

Comentarios