Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

COVID - 19

30 de octubre de 2020

30/10/2020: Ante probables contagios Simonetti alertó que hay comerciantes que “no quieren cerrar sus negocios”

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Juan José Simonetti, informó que “muchos trabajadores nos vienen consultando porque había sospechas de casos, que después se fueron confirmando”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el gremialista detalló que, incluso, “nos llaman familiares de los trabajadores porque ellos no se quieren exponer mucho al denunciar la situación”.

“En esta semana se ha incrementado notablemente la circulación del virus en Concordia, tanto en negocios que están en el centro como aquellos que están fuera de la ciudad”, alertó. Subrayando que, “en la medida que recibimos información de los casos, la vamos corroborando e informando como para que se tomen medidas”.

Consultas

Por último, Simonetti recomendó que, ante dudas o inquietudes relacionadas al avance de la pandemia en el sector, “estamos abiertos a que los afiliados nos consulten”.

“Por ahí muchos comerciantes no quieren cerrar sus negocios y eso nos parece horrible porque pueden llegar a contagiar a mucha gente”, remató.

COMPARTIR:

Comentarios