Viernes 30 de Julio de 2021

0.2°

Despejado

COVID - 19

2 de noviembre de 2020

02/11/2020: El intendente de Federación retomó sus funciones presenciales luego de superar el Covid

Ricardo Bravo agradeció a su ciudad por el acompañamiento y a todo el equipo dedicado a la salud y enfatizó que “vamos a salir adelante de este difícil momento que estamos atravesando”.

Tras haber sido diagnosticado como Covid-19 positivo, el intendente de Federación, Ricardo Bravo retomó este lunes las actividades de forma presencial y recorrió la obra de modernización y puesta en valor del paseo Bahía Casino.

En ese marco expresó que era “un lugar que por mucho tiempo no tuvo el interés que se merecía como uno de los lugares más elegidos por federaenses y turistas”.

Al tiempo que mandatario municipal agradeció “por el acompañamiento de los federaenses, por cada mensaje, gestos y palabras de aliento para poder transitar el Covid-19 que se me diagnosticó, ustedes fueron un pilar importante durante mi recuperación”.

“Hoy puedo decir con mucho optimismo que vamos a salir adelante de este difícil momento que estamos atravesando”, enfatizó a través de sus redes sociales.

Asimismo agradeció también “al doctor Daniel Ré y al equipo médico de la Dirección Municipal Salud por estar acompañándome en este proceso, a las trabajadoras y trabajadores de la Salud de nuestra ciudad, al hospital San José y al Dirección Municipal de Salud, a todo el personal abocado a cubrir diferentes funciones en esta emergencia sanitaria, gracias en nombre de la comunidad por el trabajo incansable que vienen realizando”.

“Familia, gracias por acompañarme, los extrañé y quiero decirles que son el motor de mi vida, el abrazo cálido en el retorno a nuestro hogar, me cargo de fuerzas y de amor. Gracias a todos, buena semana”, concluyó el presidente municipal de la ciudad termal.

COMPARTIR:

Comentarios