Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

JUDICIALES

4 de noviembre de 2020

04/11/2020: Dictaron la prisión preventiva para la mujer que habría asesinado a su propia hermana

La mujer fue imputada y además recibió la prisión preventiva por el lapso de 30 días, que deberá cumplirlo en la Comisaría del Menor y la Familia, en cambio, su pareja recibió medidas de coerción.

Fuentes tribunalicias confirmaron a un cronista de Diario Río Uruguay, que en la jornada del pasado lunes, dictaron la prisión preventiva por el término de 30 días para Noelia Maricel Roman, quien se encuentra imputada por el homicidio de su hermana Romina Soledad.

En cambio, la pareja de la mujer que habría asesinado a su propia hermana en la zona sur de la ciudad, fue imputado por encubrimiento y se le dictaron medidas de coerción también por el lapso de 30 días.

El hecho

Tal y como se informara, a las 23 horas del pasado jueves, personal de la División Criminalística fue solicitado en una vivienda ubicada en Zorraquin al 226, por un delito de homicidio.

Al asistir al domicilio, los uniformados se encuentran con una mujer de 35 años, identificada como Romina Soledad Roman, quien yacía con una herida en el cuello, presuntamente luego de una pelea en la que había discutido con su hermana, Noelia Maricel.

COMPARTIR:

Comentarios