Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

INTERNACIONAL

4 de noviembre de 2020

04/11/2020: Biden: "Cuando se cuenten todos los votos, ganaremos"

El candidato del Partido Demócrata se mostró confiado en que cuando termine el escrutinio tendrá los votos para llegar a la Presidencia.

El candidato presidencial de la oposición en Estados Unidos, el ex vicepresidente Joe Biden, aseguró que, aunque aún no puede declararse ganador de la elección, está confiado en que cuando termine el escrutinio tendrá los votos suficientes para llegar a la Casa Blanca.

"No estoy declarando la victoria, pero creo que cuando se cuenten todos los votos vamos a ganar", aseguró el candidato demócrata desde su bunker electoral en el estado de Delaware y agregó: "Estoy confiado en que saldremos victoriosos

"Después de una larga noche de conteo, está claro que estamos ganando suficientes estados para alcanzar los 270 votos electorales necesarios para ganar la Presidencia", declaró Biden.

También señaló que se siente "muy bien" sobre la victoria en Pensilvania, que supone 20 votos electorales.

No obstante, poco antes, desde la campaña del presidente Donald Trump, aspirante a la reelección, declararon la victoria de su candidato en este estado clave. Aún no se conoce el resultado definitivo en Pensilvania.

"Nadie nos va a quitar nuestra democracia, ni ahora ni nunca... Nosotros, el pueblo, nunca seremos silenciados, nunca seremos amedrentados. Nosotros, el pueblo, nunca nos rendiremos", prometió el líder demócrata.

COMPARTIR:

Comentarios