Viernes 30 de Julio de 2021

0.2°

Despejado

POLICIALES

6 de noviembre de 2020

06/11/2020: Cuatro motochorros asaltaron a una pareja en una transitada avenida

El hecho ocurrió sobre la avenida Gerardo Yoya de Concordia, donde dos motos en la que viajaban cuatro delincuentes asaltaron a una pareja que tenía su vehículo estacionado tras haber descendido a comprar en un autoservicio.

De acuerdo a los datos y a las imágenes a las que pudo acceder Diario Río Uruguay, pasadas las 21 horas de este jueves, dos motos -en la que se movilizaban cuatro personas- sorprendieron al conductor de un vehículo que se encontraba estacionado sobre Avenida Gerardo Yoya, casi Lamadrid.

La víctima del atraco, estaba en su auto esperando a su pareja, quién minutos antes había descendido para hacer compras en un autoservicio y fue justamente esta mujer la que narró a este medio que "a mi esposo le apuntaron y a mí, que justo había subido, me abrieron la puerta y me arrancaron la riñonera”. Precisando que “nos llevaron el celular, documentación y algo de dinero”.

Luego del robo, las personas radicaron la denuncia en la comisaría 3° y por el momento los investigadores policiales se encuentran trabajando en las filmaciones para dar con los asaltantes.

COMPARTIR:

Comentarios