Viernes 30 de Julio de 2021

0.2°

Despejado

CONCORDIA

8 de noviembre de 2020

08/11/2020: Se trasladó a este lunes el día del Empleado Municipal y no habrá recolección de residuos

Ante la solicitud de los gremios, el intendente aceptó trasladar el feriado por el Día del Trabajador Municipal. Entre otros servicios, se resentirá la recolección de residuos.

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia informó que este próximo lunes -9 de noviembre- será día no laborable en el ámbito de la Municipalidad de Concordia, debido a la conmemoración del Día del Empleado Municipal.
Por este motivo, el día lunes 9 no se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos domiciliarios, funcionando sólo la guardia sanitaria por emergencias. Por este motivo se solicitó la colaboración de los vecinos no sacando los residuos a la vía pública ese día.

Saludo del intendente

Por su parte, el intendente Alfredo Francolini dio a conocer un video, donde señala que "en este día de las trabajadoras y trabajadores municipales quiero saludar a todo el personal de la Municipalidad de Concordia. Quiero agradecerles por el compromiso de cada día y por lo que cada uno hace desde su lugar de trabajo. Principalmente a quienes desde el comienzo de la pandemia están trabajando para cuidar la salud y la vida de todos los concordienses. Los trabajadores y trabajadoras municipales cumplen una función muy importante".

Subraya que "tenemos que esforzarnos en honrar el rol de servidores públicos que desempeñamos, haciendo bien nuestro trabajo, cuidando los bienes del Estado, ayudando a la gente y haciendo el esfuerzo de superarnos siempre", continúa.

"Nuevamente les agradezco por todo lo que están haciendo y les pido que sigamos trabajando juntos. Construyendo entre todos una Concordia mejor. Feliz Día y un fuerte abrazo", concluye el jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios