Viernes 1 de Julio de 2022

12.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

TURISMO

9 de noviembre de 2020

09/11/2020: Tras el descontrol del fin de semana el intendente de Villa Urquiza decidió cobrar entrada a la playa

Esa fue la reacción del jefe comunal Manuel Tennen, quien reconoció el desborde de visitantes que tuvieron el pasado sábado y los pocos cuidados adoptados en la playa en plena pandemia.

En el lugar, se observaron grandes grupos de amigos reunidos sin uso de barbijo. El jefe comunal aclaró que el balneario no está habilitado, por eso no hay señalización ni boyado. En tanto, indicó que se decidió cobrar el ingreso al camping como una forma de limitar el ingreso.

Por último, el dirigente radical -enrolado en Juntos por el Cambio- señaló que están preparados para iniciar la temporada de verano y mencionó que ya se enviaron protocolos a los dueños de alojamientos temporales.

Temporada

“No tenemos guardavidas y no está inaugurada la temporada”, comentó Tennen en declaraciones radiales. Subrayando que “todo se dio de manera imprevista, aunque veníamos advirtiendo esta situación con mayor movilización de vehículos y de gente”.

Villa Urquiza está ubicada en el departamento Paraná, el distrito con mayor casos de COVID positivos de la provincia, sin embargo Tennen argumentó que "la gente quiere disfrutar del aire libre, salir y compartir momentos lindos con la familia", por lo que "no podemos evitar la transitabilidad de las personas" y que como paliativo "se tomó el recaudo de realizar un cobro en el camping para usar los espacios sanitarios o parrilleros". Afirmando que con el cobro de la entrada "se busca disuadir o limitar el acceso al camping", remató.

COMPARTIR:

Comentarios