Miércoles 28 de Julio de 2021

10.8°

Nublado

POLITICA

10 de noviembre de 2020

10/11/2020: Más de mil concordienses son beneficiados en la entrega de la Tarjeta Alimentar

Este martes se inició en la ciudad, la entrega de la Tarjeta Alimentar, que en Concordia beneficiará a 1500 titulares de las 7100 que se repartirán en el territorio provincial.

Este martes comenzaron los nuevos operativos de entrega de las tarjetas Alimentar en la provincia, que beneficiarán a 7.100 titulares de derechos, en los 70 operativos que se desarrollarán en 143 localidades.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social, Amadeo Cresto explicó a Diario Río Uruguay que en Concordia “son 1500 beneficiarios, que si vemos en una familia tipo son cuatro o cinco mil personas que son beneficiadas por estas tarjetas que hace un verdadero aporte a lo que venimos luchando con el Intendente, Alfredo Francolini, el gobernador Gustavo Bordet y con Enrique Cresto, haciendo contactos desde Nación”.

El funcionario resaltó que “somos los primeros en la provincia en entregar estas 1500 tarjetas de las 7100 que dará Entre Ríos”, por lo que “estamos muy contentos y es muy importante seguir sosteniendo el entramado social, seguir ayudando con el plato de comida en la familia”. Y agregó que “es un aporte más para la sociedad” sobre todo en este contexto de pandemia, que “les está constando a los ciudadanos, hasta que logremos salir de esto, que no es algo local, provincial ni nacional sino a nivel global que nos aqueja a todos y golpea a las economías del mundo”.

COMPARTIR:

Comentarios