Lunes 4 de Julio de 2022

14.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DEPORTES

13 de noviembre de 2020

13/11/2020: Propietarios de gimnasios pedirán modificación de horarios para no coincidir con el de los comercios

Aseguran que no pueden funcionar al mismo horario que los comercios “porque a la restricciones que ya teníamos, se le suma que la gente no puede acudir porque trabaja”.

El propietario de un gimnasio concordiense, Matías Penco detalló la situación del sector ante las nuevas restricciones anunciadas por el intendente Francolini, las cuales entrarán en vigencia desde este viernes a la 0 horas.

“Con los colegas entendemos que hemos sido un sector muy afectados este año, cuando pudimos trabajar fue con un protocolo muy estricto donde se nos restringe mucho la cantidad de personas por turnos y ahora lo que se está viendo es como seguimos ante esta nueva restricción”, comenzó narrando Penco.

Al tiempo que detalló la necesidad de que “se nos den una o dos horas” porque “tenemos la contra de que si trabajamos en la misma hora que el comercio la gente no puede acudir al gimnasio y de hecho ya el protocolo nos ponía un cupo, por lo que se forma una problemática enorme para nosotros”.

Por otra parte, Penco destacó que la gente había respondido muy bien a la vuelta de la actividad, “volvió al gimnasio gustosa, cumpliendo muy bien con los protocolos, se sienten seguros y de hecho no se conocen casos de contagios en gimnasios”.

COMPARTIR:

Comentarios