Lunes 25 de Enero de 2021

29.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

14 de noviembre de 2020

14/11/2020: Asaltó un kiosco y se llevó 15 mil pesos pero la policía pudo interceptarlo

Ocurrió en un local comercial de Federación. El delincuente que ingresó encapuchado, con barbijo y un arma blanca se dio a la fuga con el dinero, pero fue detenido horas más tarde.

De acuerdo a la información brindada a Diario Río Uruguay, el hecho delictivo ocurrió en un kiosco ubicado en avenida Néstor Kirchner y Alem, de la localidad de Federación.

Al local comercial ingresó el malviviente encapuchado, con barbijo y un arma blanca con la que sorprendió y amenazó al propietario, quien le entregó el dinero solicitado y el delincuente se dio a la fuga con 15 mil pesos robados.

Ante esto personal policial comenzó con las tareas investigativas y según testimonios de vecinos se pudo identificar a una persona que momentos antes había sido vista en forma sospechosa, deambulando por el lugar.

Horas más tarde, los efectivos de la fuerza lograron interceptar al delincuente en la zona del ex emplazamiento, donde se lo identifico, se le secuestro una motocicleta, dinero en efectivo y procedió a la detención, quedando alojado en esta Jefatura Departamental de Policías de Federación, a disposición de la Fiscalía.

En tanto que de inmediato se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del detenido y familiares, mediante ordenes de requisa y allanamiento expedida por el Juzgado de Garantías; logrando el secuestro de dinero en efectivo, el arma blanca utilizada y otros elementos de interés para la causa.

 

COMPARTIR:

Comentarios