Sábado 23 de Enero de 2021

30.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

INTERES GENERAL

18 de noviembre de 2020

18/11/2020: Tarjeta Alimentar: "En la provincia ya se entregaron más del 80%", dijo Paira

La ministra de Desarrollo Social aseguró que "de los 7.000 beneficiarios que les correspondía la tarjeta, más del 80% ya la recibieron". Este miércoles, se entregaron alrededor de 400 plásticos en Paraná

Este miércoles se desarrolló la segunda jornada de entrega de la Tarjeta Alimentar, en donde estaba previsto que se entreguen alrededor de 400 plásticos. Cabe recordar que el operativo comenzó el martes y continuará el jueves para que los 1.191 beneficiarios reciban la tarjeta.

"La entrega está siendo impecable, contamos con un sistema ágil y el trabajo articulado posibilitó una entrega rápida. Ya se repartieron más del 80 por ciento de la tarjeta en toda la provincia, que son más de 7.000 los beneficiarios", informó la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, a Elonce TV.

En esta oportunidad, la funcionaria destacó que las tarjetas, "fortalece el eje alimentario en las familias que se encuentran en condición de vulnerabilidad, sobre todo en la primera infancia, complementa la nutrición en los niños pequeños y disminuye las brechas de desigualdad".

Consultada la ministra sobre los bolsones alimenticios que se entregan a los alumnos, indicó que "durante el verano se le va a dar continuidad a esta acción. La asistencia de los comedores escolares complementa la Tarjeta Alimentar".

En este sentido, sumo que "a las partidas navideñas las vamos a entregar a través de los comedores escolares".

COMPARTIR:

Comentarios