Domingo 17 de Enero de 2021

23.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

22 de noviembre de 2020

22/11/2020: La pequeña trasladada a Concordia con un disparo accidental evoluciona favorablemente

Según el último parte médico, la menor, no presentó complicaciones clínicas y no se evidencian lesiones de órganos. Cabe recordar que el hecho ocurrió en Feliciano.

Tal como se informaba oportunamente la pequeña de seis años es oriunda de Feliciano, donde en su vivienda habría recibido un disparado accidental. La menor fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia y se investiga el hecho.

En ese marco, según el último parte médico, hasta el momento la niña se encuentra sin complicaciones clínicas, no se evidencian lesiones de órganos, por lo que las lesiones serían de carácter leve.

Asimismo, la pequeña continúa en observación en el hospital Masvernat, informó Realidad Regional.

La bala habría ingresado a nivel toráxico, con orificio de entrada en octavo espacio intercostal derecho, sin orificio de salida, quedando proyectil alojado y sin complicaciones clínicas al momento.

De acuerdo a lo informado por la policía, se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio con conocimiento de la Unidad Fiscal Feliciano a efectos de establecer formas y circunstancias que ocurriera el hecho.

COMPARTIR:

Comentarios