Martes 26 de Octubre de 2021

16.8°


POLICIALES

28 de noviembre de 2020

28/11/2020: Detuvieron a una persona por el crimen ocurrido en la noche de este viernes

El principal sospechoso por el crimen de Gonzalo Jones, se presentó de manera voluntaria en los Tribunales y luego fue alojado en la alcaldía. La investigación del homicidio es llevada adelante por el fiscal Zabaleta.

Pasadas las 23 horas de este viernes, una persona de 34 años se hizo presente en los Tribunales de Concordia, por el crimen ocurrido en la noche de este viernes en un descampado sobre calle Isthilart y Gregoria Pérez, donde Gonzalo Jones recibido una herida de arma blanca en la zona del tórax, lo que le provocó su muerte minutos después en el hospital Masvernat.

Se trata de un hombre de apellido Cabañas, quien se entregó de forma voluntaria. Al ser examinado por los médicos policiales, el detenido presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, producto de la gresca generada en el lugar del hecho junto con los vecinos y amigos del fallecido.

De esta manera, el único sospechoso por el homicidio de Gonzalo Jones, fue alojado en la alcaidía de Concordia y puesto a disposición de la justicia.

La investigación está a cargo del fiscal Fabio Zabaleta, quien estuvo trabajando de manera conjunta con la División Investigaciones, el gabinete de Criminalística y el personal de la Comisaría Octava.

 

COMPARTIR:

Comentarios