Sábado 23 de Enero de 2021

30.7°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

30 de noviembre de 2020

30/11/2020: Detuvieron en plena autovía 14 a un joven que tenía pedido de captura

Fue cuando el joven de 24 años pretendió ingresar a la provincia de Entre Ríos por el puesto de control caminero Paso Cerrito, como acompañante en un automóvil.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, un automóvil marca Renault modelo Nuevo Logan, pretendió ingresar a la provincia de Entre Ríos, por el puesto de control caminero Paso Cerrito, ubicado en la autovía “José Gervasio Artigas”.

El rodado iba al mando de Piedrahíta Onasis, un venezolano de 47 años, domiciliado en Capital Federal; quien viajaba acompañado por Gastón Santiago, paraguayo de 24 años, también domiciliado de Capital Federal.

Al consultar ambas personas mediante el sistema SIFCOP, el chófer resulta sin novedades; persistiendo sobre el acompañante, sobre quien pesaba un pedido de captura/detención en vigencia, ordenado por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 28 de Capital Federal.

Ante tal novedad se pone en conocimiento a la Jueza de Garantías de Chajarí quien dispone que el interesado quede demorado hasta comunicarnos con el tribunal que ordena el pedido de captura, para luego continuar con el procedimiento de rigor.

Más tarde se confirma y solicita la detención, por lo que se procede a trasladar al mismo hacia la Comisaría Primera de Chajarí, en donde quedará alojado hasta ser remitido a la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios