Jueves 21 de Octubre de 2021

16.5°

Despejado

TURISMO

2 de diciembre de 2020

02/12/2020: "La idea es no pedir el seguro COVID en Concordia pero aún no está definido", dijo García

A días del comienzo de temporada “la idea es no pedir el seguro COVID pero aún no está nada definido: se va a ir viendo a medida que vayan pasando las semanas”, detalló el secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, Mauro García.

El funcionario advirtió que “la situación epidemiológica local no es la misma que la de otras ciudades con este nuevo distanciamiento”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el profesional explicó que “las recientes flexibilizaciones están bien pero vamos a tener que ser muchísimos más responsables”.

“Estamos con un promedio de 50, 60 o 70 casos diarios en Concordia por lo que debemos evitar las aglomeraciones de gente”, insistió.

Verano

“La idea es no pedir el seguro COVID pero aún no está nada definido: se va a ir viendo a medida que vayan pasando las semanas”, detalló García.
A su entender, lo más importante ante el lanzamiento de la temporada turística “es que los concordienses tenemos que entender que debemos seguir aplicando las medidas que aprendimos durante la pandemia”.

“En las despedidas o fiestas de fin de año vamos a tener que ser sumamente responsables porque está más claro que la pandemia no terminó”, remató.

COMPARTIR:

Comentarios