Lunes 18 de Octubre de 2021

8.2°

Despejado

FUTBOL

4 de diciembre de 2020

04/12/2020:

El volante colombiano sueña con que se reedite el clásico choque en la final de la Copa Libertadores a disputarse a fines de enero.

Edwin Cardona, volante ofensivo de Boca Juniors, admitió hoy que todos esperan una final entre su equipo y River Plate por la Copa Libertadores, aunque aseguró que, de ocurrir, "no la tomaría como una revancha" de la final perdida por 3 a 1 en 2018, en la que no participó ni en el banco de suplentes pese a haber sido convocado.

"Todo el mundo desea una final con River. Para mí no sería revancha, porque no estuve presente. Pero la tomaría como una revancha personal porque no tuve la oportunidad de jugar en diciembre de 2018. Las ganas siempre van a estar, siempre va a ser el rival, el clásico", expresó Cardona.

"En lo personal sería quitarse la espinita de aportarle poco o mucho al equipo, porque desde la tribuna no se puede aportar como uno quisiera en el terreno de juego. Me puede ir mal o bien, pero morir en la guerra, no morir como me tocó esa vez, desde la tribuna", sostuvo el futbolista del seleccionado colombiano en ESPN.

En cuanto al gran objetivo del "xeneize", que es ganar su séptima Copa Libertadores, Cardona consideró que: "hay que ir paso a paso, estamos construyendo escalones, pasamos uno, ahora nos toca pensar en el domingo (ante Talleres en Córdoba), y después pensar en el miércoles (la revancha contra Inter de Porto Alegre en la Bombonera), no nos podemos adelantar".

"No tenemos que pensar en Racing (clasificado para cuartos de final y enfrentar a Boca o Inter), no, así no es. Cada partido va a ser una final para nosotros, para soñar con lo que todos queremos, que es levantar la Copa", agregó una de las figuras de Boca en el triunfo por 1-0 en Brasil el miércoles pasado.

 

COMPARTIR:

Comentarios