Jueves 21 de Enero de 2021

31.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

IOSPER

9 de diciembre de 2020

09/12/2020: Desde la Asociación Médica salieron a responderle al titular del IOSPER

El presidente de la Asociación Médica de Concordia, doctor Pablo Sandri, afirmó que las “no cayeron para nada bien las declaraciones del señor Cañete dirigidas a la comunidad médica”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el profesional explicó que al titular del IOSPER “se le va a mandar una carta documento pidiendo una rectificación de sus dichos”.

Acusación
“Estamos en una negociación que se está haciendo por el tema arancelario – por el cual el IOSPER viene un poco atrasado – pero no tenemos un marco de gran conflictividad y siempre se ha mantenido una relación cordial”, referenció.

En ese contexto, Sandri afirmó que “el señor Cañete sale a acusarnos de querer desfinanciar la obra social o que hacemos lobby contra el IOSPER”. Subrayando que “son declaraciones fuera de lugar y no entendemos su finalidad”.
Servicio
El presidente de la Asociación Médica de Concordia confirmó el corte del servicio, destacando que “el afiliado del IOSPER viene padeciendo hace rato y nosotros nos consideramos igualmente una víctima”.

“Tenemos un atraso en los pagos aunque Cañete diga que no”, disparó. Agregando que “los afiliados sufren lo mismo: hay que ir a la boca de expendio, dan turnos para una orden, les dan vueltas para autorizarles las prácticas médicas o quirúrgicas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios