Martes 26 de Octubre de 2021

20.3°


POLICIALES

9 de diciembre de 2020

09/12/2020: Desde Jefatura Concordia se repasaron los hechos policiales del fin de semana

El comisario Miguel Ángel Altamirano, desde la Jefatura Departamental de Policía en Concordia, explicó que se evidenció “mucha gente durante el pasado fin de semana largo”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario policial detalló que “se vio mucha gente en el Lago de Salto Grande, con 30 mil personas en el día pico, con un total de 6 a 7 mil vehículos contabilizados”.

“Además hubo mucha gente en la Costanera, Playa Nébel y no hubo hechos mayores de inseguridad en esos lugares”, puntualizó.

Clandes

Por último, Altamirano sí informó de algunos hechos de importancia en otras jurisdicciones “como arrebatos, o robos de celulares o bicicletas”.

“En donde sí tuvimos intervención fue en fiestas clandestinas”, destacó. Subrayando que “en zona de comisaría Quinta, se debió intervenir no por cantidad de gente pero sí por decibeles altos, por lo que clausuró un lugar”.

Además, en jurisdicción de comisaría Séptima “había una fiesta con alrededor de 60 personas y todo se tornó en una situación agresiva porque había jóvenes que terminaron arrojando botellas y piedras a los efectivos y a los móviles”. En ese caso, se “terminó con un detenido y un funcionario herido: fue la parte más complicada”.

COMPARTIR:

Comentarios