Lunes 18 de Octubre de 2021

10.4°

Despejado

POLICIALES

9 de diciembre de 2020

09/12/2020: La policía dio detalles sobre el accidente por el que murió una beba que cayó por la ventanilla de un auto

El comisario Miguel Ángel Altamirano, desde la Jefatura Departamental de Policía en Concordia, precisó que no hubo un segundo vehículo involucrado en el luctuoso hecho que le costara la vida a la menor y que la investigación continua.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario policial detalló que el accidente “ocurrió camino a la Tortuga Alegre, cuando una pareja circulaba con su chiquita de un año y medio en el auto”.

“Por una desgracia o descuido – no sabemos aún – la niña cae del rodado a la calle, parece como se desvanece por lo que se la llevó al hospital”, señaló. Sin embargo, “la nena falleció pero desmentimos la versión en la que se señaló que hubo otro vehículo involucrado que la pisó”, agregó Altamirano.

Según el comisario, “esa fue una versión que no sabemos de dónde salió pero no fue así y la menor termina falleciendo producto del golpe que recibió al caer”.

Investigación

Altamirano afirmó que “hay detalles del hecho que nos pidió Fiscalía que no se divulgen pero está claro que la chiquita se cae desde una ventanilla del rodado y lo que se va a establecer es en la forma, si iba sola o junto a sus padres, etc…”

Por último, afirmó que el rodado involucrado es “un Citroen C 3, propiedad de la familia”.

COMPARTIR:

Comentarios