Viernes 22 de Octubre de 2021

14.8°

Despejado

CONCORDIA

11 de diciembre de 2020

11/12/2020: El encanto siempre vigente del Yuquerí Chico

El camping La Cascadita ya abrió sus puertas para la temporada verano 20-21. El predio es uno de los pocos parajes donde se mantiene en óptimas condiciones un balneario de arroyo, en este caso al sur del departamento Concordia.

“La Cascadita” es un sitio privilegiado de nuestra ciudad compuesto de tres arroyos de vertiente, con agua pura y cristalina, ideales para compartir este verano en familia o con amigos.

El arroyo principal que recorre todo el predio de la Cascadita posee tres cascadas, playas de sol y arena, además de sectores de descanso bajo la frescura natural de la arboleda autóctona de la región del Litoral. El segundo arroyo atraviesa el sector de camping con cálidas aguas, mientras que el tercero es de agua totalmente potable apta para el consumo por su corto recorrido, que nace dentro de las instalaciones del lugar. En diálogo con Diario Río Uruguay, sus encargados valoraron que las cascaditas además son “un sentimiento”, porque “¿quién no ha ido de pequeño con sus papás o abuelos?”. Asimismo, valoraron que el predio “es una joyita que tenemos en nuestra ciudad a la le pusimos mucho amor y están totalmente renovadas, muy cuidadas” así que “el que todavía no fue, realmente se va a sorprender”. De cara a esta temporada 2020-2021, la Cascadita ofrece parcelas con toma corriente y acceso directo al arroyo, sanitarios con ducha y agua caliente, cantina con TV y proveeduría, food truck de comidas rápidas, espacios de recreación, juegos para chicos y adultos, limpieza permanente y shows en vivo. La entrada al predio tiene un costo de $80 y los menores de 12 años pueden ingresar sin costo alguno.

Para más información y contactos, se puede consultar directamente a la página de Facebook del lugar: https://bit.ly/2Wa1Py5

COMPARTIR:

Comentarios