Martes 26 de Octubre de 2021

23.2°


JUDICIAL

12 de diciembre de 2020

12/12/2020: Extendieron la prisión preventiva para la mujer acusada de asesinar a su propia hermana

Se trata de Noelia Maricel Román, quien está imputada por el crimen de su hermana ocurrido en los últimos días de octubre, en una vivienda de la zona sur de la ciudad. Seguirá detenida pero bajo la modalidad domiciliaria.

El pasado 2 de diciembre, se cumplieron los 30 días de prisión preventiva que se le habían otorgado a Noelia Maricel Román, quien se encuentra imputada por el homicidio de su hermana Romina Soledad.

Tras cumplirse el lapso de la medida, fuentes tribunalicias confirmaron a un cronista de Diario Río Uruguay, que nuevamente dictaron la prisión preventiva por el término de 30 días para Román, pero bajo la modalidad domiciliaria.

El hecho


Tal y como se informara, a las 23 horas del pasado jueves 29 de octubre, personal de la División Criminalística fue solicitado en una vivienda ubicada en Zorraquin al 226, por un delito de homicidio.

Al asistir al domicilio, los uniformados se encuentran con una mujer de 35 años, identificada como Romina Soledad Roman, quien yacía con una herida en el cuello, presuntamente luego de una pelea en la que había discutido con su hermana, Noelia Maricel.

COMPARTIR:

Comentarios