Lunes 25 de Enero de 2021

33.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

SOLIDARIDAD

14 de diciembre de 2020

14/12/2020: Recolectan juguetes para “sumar sonrisas” a tres comederos de la ciudad

A través de la campaña solidaria "Sumando Sonrisas", la asociación civil “Concordia Suma” busca recolectar los juguetes que la gente decida donar para repartir a tres merenderos de la ciudad durante la navidad.

Al respecto, una de sus organizadoras, Gabriela Gallinger, comentó a Diario Río Uruguay que el principal objetivo de la asociación es “colaborar con personas o instituciones en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad”.

Es por eso que en esta ocasión lanzaron “Sumando Sonrisas”, una campaña solidaria por la que realizarán “una jornada el día jueves 17 de diciembre, de 9:00 a 20:00 en la esquina de la plaza 25 de Mayo” (Peatonal Paseo del Bicentenario y Urquiza), para que “toda persona que pueda colaborar con un juguete se acerque allí”, precisó.

De esta manera, explicó que más tarde los juguetes “van a ser destinados a tres merenderos de nuestra ciudad, para que los chicos tengan una linda noche de navidad”. Los merenderos que recibirán las donaciones son el comedor “Los duendes del Abasto”, merendero “Nuestra Señora de los Milagros” y el comedor “Carita Feliz”.

Por otro lado, Gabriela aclaró que la recolección “será solamente el día jueves en ese horario”; sin embargo, agregó que si alguna persona está interesada en colaborar “se puede comunicar a mi teléfono (+54 9 345 402 7804) y, si no pueden acercar su donación, nosotros podemos pasar por el domicilio a buscarlo” ya que “todo lo que quiera sumarse sirve” para la campaña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios