Lunes 18 de Octubre de 2021

10.4°

Despejado

POLITICA

14 de diciembre de 2020

14/12/2020: Francolini adelantó que 2021 será un año de “obras” y confirmó que “habrá cambios” de funcionarios

“Seguramente habrá algunos cambios de nombres y funcionarios”, expresó este lunes el intendente de Concordia. Además, Francolini explicó que el 2021 será un año de “muchas obras” a nivel local.

El intendente Alfredo Francolini adelantó que los ejes relacionados a su gestión en 2021 pasarán “por muchas obras, como las de cordón cuneta – ya hay proyectadas 400 cuadras que incluso están identificados los lugares – y después las que tienen que ver con los convenios firmados con el ENOHSA, que van a favorecer a 700 familias”.

En declaraciones radiales, el jefe comunal explicó que también “hay proyecciones de pavimento en varios lugares”; ejemplificando que “se va a terminar de asfaltar el boulevard Yuquerí”. Incluso agregando la “obra de Vuelta de Obligado, algo muy pedido por los vecinos de Osvaldo Magnasco y que va a conectar Villa Zorraquín con la ruta 14”.

Cambios

Consultado acerca de si habrá cambios en la estructura o en diferentes áreas del gobierno local, Francolini fue claro y adelantó que “seguramente habrá algunos cambios de nombres y funcionarios”.

“Estamos haciendo una reestructuración y en estos días saldrá la nueva orgánica”, adelantó. Subrayando que las modificaciones “serán para los primeros días del año”.

COMPARTIR:

Comentarios