Sábado 23 de Enero de 2021

29.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

15 de diciembre de 2020

15/12/2020: La muerte de Maradona: allanan casa de Maximiliano Trimarchi

Se trata del hermano de la contadora de Maradona, quien estuvo en la casa el día de su muerte y jamás lo comunicó. Su celular será peritado.

Novedades en la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. El departamento de Maximiliano Trimarchi, el hermano Andrea Trimarchi la contadora del ex futbolista, fue allanado por orden de la Justicia en la que se secuestró su teléfono celular y un pendrive.

Trimarchi estuvo en el lote 45 del barrio San Andrés donde murió Maradona, y nunca lo puso en conocimiento de las autoridades, por lo que se dispuso la medida cumplimentada en la madrugada de este martes por parte de efectivos de la DDI de San Isidro de la Policía Bonaerense y la PFA, quienes se hicieron presentes en la vivienda ubicada en la avenida Olazábal, en el barrio porteño de Colegiales.

El motivo del allanamiento obedeció a que se ha constatado la presencia de Trimarchi en el lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes. La importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso", explicó la Fiscalía General de San Isidro a través de un comunicado de prensa.

Los fiscales a cargo del expediente, Laura CapraPatricio Ferrari y Cosme Iribarren, informaron que “la importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso”.

De esta manera, los dispositivos de Trimarchi se suman a los de la psiquiatra Agustina Cosachov y el neurocirujano Leopoldo Luque, que son peritados por estas horas. En tanto, para esta semana se esperan los resultados de los estudios toxicológicos de las muestras extraídas al cuerpo de Maradona, que determinarán la presencia de drogas o alcohol.

COMPARTIR:

Comentarios