Lunes 25 de Enero de 2021

25.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

17 de diciembre de 2020

17/1272020: Un camionero concordiense volcó en el autovía de la Ruta 14

En el km 302 de la Autovía "José Gervasio Artigas" se produjo un accidente en el que el conductor de un camión perdió el control y volcó quedando en el cantero central con parte de su carga sobre la mano contraria.

El siniestro ocurrió pasadas las 6.30 horas de la mañana de este jueves, a pocos metros del ingreso a la ciudad de Federación, un lugar conocido como "El Ombú", donde el camión quedó con todas sus ruedas para arriba y se puede observar el aplastamiento de la cabina.

El camión Scania 111 -dominio TZI 991 acoplado Lambert 208 dominio AD060ZH- circulaba por el carril Norte/Sur cargado con palos de pino, era conducido por el un hombre de 33 años domiciliado en la localidad de Concordia.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del camión y termina volcando en el medio de ambos carriles, quedando parte de la carga sobre el carril Sur/Norte.

A pesar de la magnitud del accidente, el conductor del vehículo de gran porte sólo sufrió golpes leves y fue derivado para ser atendido en el Hospital San José de la ciudad de Federación.

Desde la empresa concesionaria "Caminos del Río Uruguay" informaron que la calzada se encuentra reducida en ambos sentidos, advirtiendo demoras y que se debe transitar con precaución.

COMPARTIR:

Comentarios