Martes 26 de Enero de 2021

23.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

19 de diciembre de 2020

19/12/2020: El Centro de Comercio señala que hasta la aparición de COCIM “veníamos de muchos años de descontrol”

La entidad participó de una reunión con funcionarios municipales, con el objeto de discutir aspectos referidos a los controles. “La parte sanitaria está fuera de discusión” aclararon, aunque pidieron mejoras “de la parte administrativa".

En diálogo con un cronista de Diario Río Uruguay, el presidente del CCISC, Adrián Lampazzi, valoró la reunión como “positiva en el sentido de que se abre una mesa de diálogo” entre ambas partes. Asimismo, contó que “el intendente nos escuchó y pudimos expresar verbalmente lo que nosotros creíamos, también a través de una nota que se le presentó entre tres instituciones”, en alusión al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Asocicación Hotelera Gastronómica y el propio Centro de Comercio.

El encuentro comenzó con un contundente video presentado por el propio intendente Afredo Francolini, en el que se sintetizaron algunos de los operativos realizados por el COCIM (Coordinación de Operativos Conjuntos de Inspecciones Municipales), los cuales terminaron con clausuras y multas de comercios dedicados a la elaboración y venta de alimentos, en los cuales se encontraron hasta roedores muertos entre la mercadería.

COMPARTIR:

Comentarios