Lunes 25 de Enero de 2021

32.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

NARCO MENUDEO

20 de diciembre de 2020

20/12/2020: Tras cinco allanamientos detuvieron a dos personas por narcomenudeo

Los procedimientos fueron concretados por el personal de Prefectura en diferentes barrios de Concordia. Secuestraron marihuana y dinero en efectivos, entre otras cosas.

Según información aportada a Diario Río Uruguay el personal de Prefectura Concordia, Federación y de la Represa Salto Grande, concretó cinco allanamientos en diferentes viviendas situadas en los barrios San Agustín, el Sol y Nebel, de Concordia.

Tras una investigación de varios meses los efectivos lograron el secuestro de material estupefaciente, que acorde al narcotest positivo para Cannabis Sativa, se determinó que se trataba de marihuana. Además se retuvo dinero en efectivo, celulares, balanzas de precisión y otros elementos de valor para la investigación.

En dichos procedimientos se detuvo a dos personas y se identificó a otras tres; los detenidos que fueron sindicados como los principales sospechosos, quedaron alojados en la Departamental de Concordia y en Comisaría de la Minoridad y la Mujer de la Policía de Entre Ríos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios