Sábado 16 de Enero de 2021

23.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

21 de diciembre de 2020

21/12/2020: Otra tragedia en Flores: chocó contra un auto, mató a una persona y huyó

Ocurrió en la esquina de Nazca y Bogotá, Flores, a siete cuadras del lugar donde el jueves pasado un conductor atropelló y mató a un nene de cuatro años.

El barrio porteño de Flores vive momentos de conmoción tras el brutal accidente en el cual un auto embistió a una mujer que cruzaba la calle junto a su hijo de cuatro años, que falleció producto del impacto. Este domingo por la noche, a siete cuadras de esa esquina, se produjo otro choque trágico entre un auto y una camioneta en el cual uno de los conductores murió y, al igual que en el primer caso, el otro huyó.

El trágico accidente se produjo en la esquina de la avenida Nazca y Bogotá. En tanto la Policía de la Ciudad buscaba al conductor de uno de los vehículos siniestrados que, tras el choque, huyó del lugar.

El accidente tuvo lugar tres días después y a apenas diez cuadras del hecho en el que, el jueves por la noche, un nene de cinco años muriera y su mamá resultara herida de gravedad al ser atropellados en la avenida Directorio a la altura de San Pedrito, cuando un auto que cruzó el semáforo en rojo y superando el máximo de la velocidad permitida los embistió y huyó del lugar.

El accidente que se produjo el domingo a la noche ocurrió en la esquina de Nazca y Bogotá cuando un Volkswagen Vento, con un solo ocupante, chocó a una camioneta Ford Ecosport que terminó "sobre una ochava con un hombre en estado grave en su interior", informó la Policía.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Vecinal 7C y el Same, que trasladó al hombre al Hospital Álvarez con diagnóstico reservado y a las 22:28 fue declarado fallecido, según consignó el parte policial.

De acuerdo con esa información, los investigadores pudieron encontrar a un testigo, "quien señaló que un Volkswagen Vento, con un solo ocupante, habría chocado a la camioneta mientras circulaba por Nazca, tras lo cual fugó sin detenerse".

El caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 25, a cargo de Eduardo Cubría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios