Jueves 28 de Enero de 2021

20°

EL CLIMA EN CONCORDIA

GREMIALES

23 de diciembre de 2020

23/12/2020: ATE Concordia repudió la detención de trabajadores del hospital Masvernat

A través de un comunicado, la seccional local del gremio salió a repudiar el hecho ocurrido el martes. “Fueron detenidos injusta y arbitrariamente”, afirman desde el sector. Ya la CGT Concordia había apoyado el reclamo.









Mediante un comunicado, la seccional Concordia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) repudió “enérgicamente los hechos sucedidos” el martes, que tuvieron como protagonistas a los “compañeros trabajadores del hospital Masvernat, que se encuentran reclamando legítimamente y en forma pacífica por sus derechos”.

Según el escrito, el grupo que protesta sufrió “persecución por parte del gobernador Gustavo Bordet” y sus integrantes “fueron detenidos injusta y arbitrariamente por efectivos policiales por el simple hecho de reclamar por un derecho justo”.

CGT

Ya el sector de trabajadores del nosocomio que viene reclamando derechos laborales había obtenido un fuerte respaldo de la CGT Concordia. En la sede del gremio, se llevaron adelante reuniones informativas donde se detallaron aspectos del pedido público que vienen instrumentando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios