Martes 26 de Enero de 2021

23.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

27 de diciembre de 2020

27/12/2020: Hallan el cadáver de una mujer a metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Según el informe policial, se trató del cuerpo de una mujer de 40 años aproximadamente. Investigan las cámaras de la autopista Ezeiza - Cañuelas

El cadáver de una mujer semidesnuda fue encontrado en un descampado ubicado en cercanías de la colectora de la Autopista Ezeiza - Cañuelas, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, y se investigaban los motivos de su muerte, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en un terreno ubicado a unos 100 metros del cruce de la calle Gálvez con la colectora de la mencionada autopista del partido de Ezeiza, en el sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que una pareja encontró el cuerpo de una mujer y de inmediato se comunicó con el teléfono de emergencias 911.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 2da. de Tristán Suárez, quienes constataron que se trataba del cadáver de una mujer de 40 años aproximadamente, de tez blanca, robusta y de cabello oscuro con las puntas desteñidas.

La mujer estaba semidesnuda y vestía una remera de color azul, una calza negra y zapatillas azules de marca Nike, informaron fuentes policiales.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyo médico constató el fallecimiento de la víctima.

Intervino en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que impartió las primeras directivas.

En el lugar del hallazgo trabajaron un médico y policial y peritos de la Dirección Casos Especiales de La Plata. En tanto, la Policía constató que no se había radicado ninguna denuncia por averiguación de paradero en la zona, añadieron las fuentes consultadas.

Asimismo, la causa fue calificada legalmente como “averiguación causales de muerte”, ya que la mujer no había podido ser identificada al momento y el médico legista no observó a simple vista signos de violencia en el cadáver.

COMPARTIR:

Comentarios