Jueves 21 de Octubre de 2021

16.5°

Despejado

INTERES GENERAL

28 de diciembre de 2020

28/12/2020: Intenso calor y tormentas se pronostican previo al año nuevo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa jornadas de intenso calor para Concordia desde este lunes y hasta el miércoles donde arribaría la lluvia a la región.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que este lunes comenzó con temperaturas por arriba de los 20°C y se espera que la máxima llegue a los 32°C.

Asimismo, para este martes se podrá disfrutar una jornada con iguales temperaturas pero con el cielo parcialmente nublado durante el día y se intensificaría la nubosidad para la noche.

Ya el miércoles, el SMN, anticipa cielo nublado desde la mañana y pronostica tormentas para la tarde noche del 30 de Diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 22°C y 29°C.

Finalmente, el pronóstico extendido del Servicio Meteorlógico Nacional, adelanta que el jueves 31 de Diciembre el cielo estaría totalmente despejado con temperaturas que irían de 14°C como mínima y 30°C de máxima. Mientras que el primer día del año 2021 se presentaría de la misma manera con temperaturas entre 15°C y 29°C y el cielo despejado .

COMPARTIR:

Comentarios