Martes 26 de Octubre de 2021

20.3°


CONCORDIA

28 de diciembre de 2020

28/12/2020: El saldo de los operativos del fin de semana incluyó 15 vehículos retenidos en Concordia

El secretario de Coordinación de Gestión del municipio de Concordia, Fernando Barboza, repasó los últimos operativos encarados, recordando que se llegaron a desactivar hasta cinco fiestas clandestinas en la previa de la Navidad.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario recordó que “a una especialmente fuimos y había más de 250 personas y nos sorprendió”.
“Se labraron las actas y se las mandó al Juzgado de Faltas y al de Juzgado Federal de Concepción del Uruguay para que intervengan”, detalló.

Tránsito

Barboza comentó además que, junto a la Dirección de Tránsito y a la Policía, se llevaron adelante operativos en “los accesos, puntualmente en la ruta 015”.

“Se detectaron 15 vehículos en infracción, con la mayoría de sus conductores con alcohol en sangre”, informó. Subrayando que “se secuestraron los rodados y quedaron retenidos”.

Zonas

Por último, el funcionario contó que las zonas más concurridas fueron “en la Costanera, en las playas – como la Nébel – y lo que estuvo complicado fue en el Campo de los Deportes, porque los chicos se trasladaron ahí: vamos a ajustar eso para el 31”.

COMPARTIR:

Comentarios