Jueves 21 de Enero de 2021

27.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

31 de diciembre de 2020

31/12/2020: Cedro realizó un balance del trabajo encarado en el Concejo Deliberante

El presidente del cuerpo legislativo local destacó que “fue uno de los que más rápido” se acomodó a la virtualidad que impuso la pandemia. Además, mencionó qué temas generaron más debate.

A manera de balance, el presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro, destacó que el cuerpo “no sé si fue el único pero sí uno de los pocos que durante toda la pandemia funcionó con habitualidad, en el tratamiento de todos los temas”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el edil rescató que “se cumplió con el objetivo de sostener la actividad legislativa, con una modalidad absolutamente distinta a los años anteriores, a través de la virtualidad”.

“El Concejo Deliberante estuvo paralizado los primeros 15 días de la cuarentena nada más”, recordó. Subrayando que “fuimos el cuerpo que más rápido se reacomodó”.

Diferencias

Consultado por los temas tratados que más discusiones generaron, Cedro resaltó que “quizá los que más exposición pública tuvieron fueron el pedido de licencia de Enrique Cresto y el Presupuesto 2021”. Sin embargo, “hubo otros temas que también generaron mucho debate, en sesiones que duraron 5 o 6 horas”, agregó.

“Soy un convencido que los consensos en mayoría se tienen que construir y es sana la discusión en un ámbito democrático”, remató.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios