Lunes 25 de Enero de 2021

32.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

8 de enero de 2021

08/01/2021: Boca se guarda los titulares para la vuelta con Santos

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, utilizará un equipo alternativo para enfrentar a Argentinos Juniors el sábado a las 21.30 por un lugar en la final.

Boca Juniors enfrentará este sábado a Argentinos Juniors en La Paternal por la quinta fecha de la zona “A” de la fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. En caso de ganar y superar a River por diferencia de gol, si el Millonario también gana, el equipo de Miguel Ángel Russo clasificará a la final del certamen.

Para enfrentar al Bichoel entrenador de Boca dispondría un equipo alternativo buscando preservar a los titulares de cara al partido de vuelta ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, ya que la serie quedó abierta luego del empate 0-0 en La Bombonera.

Actualmente Boca comparte el liderazgo de la zona “A” de la fase campeonato junto a River con 8 puntos, aunque cuenta con una diferencia de gol (+4) superior a la de su clásico rival (+3). Por su parte, Argentinos Juniors suma siete puntos y si gana y River no lo hace, será el primer finalista del torneo.

A modo de preparación para enfrentar al Bichoel plantel de boca se entrenó hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, donde los futbolistas que igualaron ante Santos hicieron ejercicios regenerativos, en tanto que el resto practicó fútbol en espacios reducidos. Su próximo entrenamiento será mañana desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio y luego quedará concentrado.

COMPARTIR:

Comentarios