Martes 26 de Octubre de 2021

32.4°


ANSES

8 de enero de 2021

08/01/2021: Abogados reclaman por falta de personal y turnos programados en las oficinas de ANSES Concordia

El reclamo formal de los profesionales se relaciona a la “falta de personal que afecta el funcionamiento de las UDAIS de Anses de la ciudad de Concordia”. Solicitan que la situación se solucione de “forma urgente”.

Según un comunicado al que accedió Diario Río Uruguay, los profesionales previsionalistas que participan del reclamo presentaron este viernes el pedido “formal ante las autoridades correspondientes, en el cual se solicita de forma URGENTE resolver la problemática respecto a la inexistencia de turnos disponibles para iniciar trámites previsionales como Jubilaciones, Pensiones, Retiros por Invalidez, Reconocimiento de Servicios y otros”.

En ese contexto, destacaron que las Unidades de Atención Integral (UDAI) de ANSES “reciben casos de seis departamentos de la provincia de Entre Ríos: Concordia, San Salvador, Villaguay, Federal, Feliciano y Federación. Es decir abarca al 30,7 por ciento de los entrerrianos”.

El petitorio radica fundamentalmente en la necesidad “de que las Udais de la ciudad de Concordia cuenten con mayor cantidad de personal capacitado para cubrir las contingencias previsionales de los ciudadanos”.

COMPARTIR:

Comentarios