Martes 26 de Octubre de 2021

33.2°


SOCIEDAD

11 de enero de 2021

11/01/2021: Gianina Maradona le dedicó un mensaje a Diego: ”Bajá un ratito, prometo que dejo que te vuelvas”

A un mes y medio de la muerte del ‘Diez’, su hija lo recordó con una foto y un texto cargado de nostalgia.

Se cumplió un mes y medio de la muerte del ídolo del fútbol. (Foto: Archivo)

Al cumplirse un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna compartió un doloroso mensaje en sus redes sociales donde manifestó la falta que le hace: “Necesito un abrazo tuyo”.

// Gianinna Maradona volvió a Instagram con una foto de Benja junto a Diego

“Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, escribió la hija menor de Claudia Villafañe en su cuenta de Instagram.

Además, acompañó la publicación con una foto de Diego en una playa sosteniendo una camiseta de Boca abajo del agua. De inmediato muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de aliento y le enviaron fuerza.

La hija de Diego compartió una foto con un emotivo texto. (Foto: Captura Instagram/@gianmaradona)

Uno de los que respondió el posteo fue Ramiro Bueno, el hijo del ‘Potro’ Rodrigo, que perdió a su papá hace más de veinte años. “Fuerza Giani, él siempre va a estar con vos”, le expresó.

// Murio Diego Maradona: la historia detrás de “La Mano de Dios”, la canción que inmortalizó Rodrigo

El cantante y el exjugador de fútbol habían entablado una relación de amistad desde que ‘el Potro’ viajó a Cuba y le cantó personalmente la canción “La mano de Dios”, la cual se convirtió en un emblema entre los fanáticos de Maradona.

De hecho cuando el cordobés hizo una extensa serie de shows en el Luna Park e interpretó el tema, invitó a Gianinna y a Dalma al escenario para dedicársela. El vínculo de cercanía con el ‘Diez’ duró hasta la muerte del cuartetero, en junio del 2000.

Regreso a Instagram

Antes de Navidad Gianinna decidió cerrar provisoriamente su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, para tomar distancia de las publicaciones festivas, ya que por un lado estaba en duelo por la muerte de Diego y además su hijo Benjamín viajó a pasar las fiestas con su papá, Sergio ‘Kun’ Agüero.

// Gianinna Maradona explicó por qué decidieron no extender el velatorio de Diego: “Era insostenible”

Hace pocos días decidió retomar la actividad en la red social y lo hizo justamente con una foto de Maradona y de Benjamín. En la imagen que publicó se observa a abuelo y nieto caminando por una cancha de fútbol. “Los extraño”, escribió.

En un segundo posteo mostró la captura de su computadora donde se ven cuatro imágenes en secuencia de lo que fue su cumpleaños número 24, posando para una foto junto a sus padres. “Nos vamos a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar”, agregó como descripción.

Gianinna volvió a abrir su cuenta en la red social. (Foto: Captura Instagram/@gianmaradona)

Durante los días que dejó Instagram, Gianinna estuvo muy activa en Twitter donde también compartió muchas fotos que encontró en un viejo celular.

// Maradona | Gianinna despidió el año con una foto familiar inédita

Sin embargo, una de las imágenes llamó la atención fue la captura de un chat de una conversación con su papá donde él le manifestaba una enorme preocupación que tenía porque a su nieto, en las prácticas de fútbol, lo mandaban siempre al arco. “No puedo dormir por eso”, se puede leer en el tuit.

“No importa cuándo leas esto. El hombre más gracioso del mundo”, agregó la hija de Claudia Villafañe como descripción de la publicación que se viralizó rápidamente.

COMPARTIR:

Comentarios