Martes 2 de Marzo de 2021

22.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

22 de enero de 2021

22/01/2021: Realizaron seis allanamientos y detuvieron a dos personas por el crimen del joven que fue baleado en un descampado

Los procedimientos tuvieron lugar en la ciudades de Concordia y Chajarí, donde se lograron detener a dos personas y secuestrar elementos de interés para la causa.

En relación a la causa donde resultó herido de arma de fuego, Gastón Cobar de 31 años, en el descampado de calle Av. San Lorenzo y Cnel. Navarro, en horas de la noche del pasado 8 de enero, falleciendo luego en el Hospital Masvernat por las heridas provocadas. El Juzgado de Garantías de Concordia autorizó los oficios correspondientes para que se realicen varios allanamientos en la ciudad como también en Chajarí, tomando intervención la fiscalía de ese lugar.

En total se llevaron a cabo seis procedimiento y uno de ellos se realizó en forma simultánea con personal policial de la ciudad de Chajarí, ya con los datos obtenidos y precisos mediante una exhaustiva investigación por parte la policía de la División de Investigaciones de Concordia donde a través cámaras de seguridad obtuvieron las imágenes para poder llevar a cabo los allanamientos con resultados satisfactorios, trabajó también Personal de la División Criminalística, de Comisaría Octava y de la Sección Cuerpo y Guardia de la Jefatura Dptal. Concordia.

En los procedimientos realizados en Concordia, se logró secuestrar un total de 11 celulares, 2 computadoras portátiles, 1 computadora de escritorio, 1 DVR, documentación de 2 carabinas, 1 moto marca Yamaha 125cc. de color roja, 1 pistola calibre 6.35mm marca P. Beretta (sin documentación), varias vainas servidas de diversos calibres entre ellos (9mm, 38mm, 6.35mm) y proyectiles (9mm y 38mm), también se notificaron a varias personas entre mujeres y varones y se detuvo a un hombre de 54 años.

Mientras que en la ciudad de Chajarí, la policía local secuestró: 1 Pistola Calibre 9mm marca BERSA, 2 Fusiles Calibre 308 (todas las armas con su documentación), 1 Moto marca Honda Tornado de color negra y por disposición de la Fiscalía de Chajarí se procedió a la detención de un hombre de 35 años.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios